El precio y stock de los productos se podrán visualizar exclusivamente una vez se logueen con su usuario y contraseña.

En el menú superior izquierdo hay una opción "Solicitar accesos" para poder hacer la petición.

Efectivamente, el stock que visualizan están actualizándose constantemente 24/7

Por supuesto, de realizar su pedido fuera de horario laboral se atenderá a primera hora del siguiente día hábil

Dependiendo del tipo de pago que realice se procede a abonar. En la mayoría de casos los abonos se realizan por depósitos o transferencias bancarias para lo cual siempre al finalizar su pedido se muestran nuestros números de cuenta.

Una vez cuente con su comprobante debe ir al menú "Mis pedidos", luego seleccionar el pedido que acaba de realizar el pago, seleccionar el botón "Ingresar abono" para ingresar los datos de su comprobante y finalmente al botón "Grabar" para que nuestro equipo valide los datos brindados y proceder con su facturación y envío.

Por supuesto, puedes realizar tu pedido por cualquiera de nuestras dos webs de compras.

Debido a la crisis sanitaria solamente se pueden acercar a recoger su mercadería bajo previa cita coordinada con su ejecutivo de ventas para evitar aglomeraci1s. Si desea recoger bajo esta modalidad, a la hora de realizar su pedido colocar en observaci1s "DESEO RECOGER EN TIENDA" y un ejecutivo lo llamará en los próximos minutos para coordinar la hora de recojo de su mercadería.

Por temas contractuales con HP Inc. los t1rs y tintas Inkjet solo se pueden comercializar a los distribuidores autorizados por HP en el Programa Distribuidor Calificado HP, solo están exceptuadas de este programa de venta cerrada las botellas de tinta y los Plotters.

Dependiendo del distrito o provincia de destino es que los pedidos pueden demorar entre 1 a 2 días de entrega. Revisar cuadro