Preguntas Frecuentes

"Bienvenid@ a nuestras Preguntas Frecuentes. Aquí encontrarás respuestas a las preguntas más comunes que nuestros visitantes suelen hacer.

El precio y stock de los productos se podrán visualizar exclusivamente una vez se logueen con su usuario y contraseña.

Para poder ayudarl@ comunicarse al siguiente número de whatsapp: 902 751 806

Efectivamente, el stock que visualizan están actualizándose constantemente 24/7.

Por supuesto, de realizar su pedido fuera de horario laboral se atenderá a primera hora del siguiente día hábil.

Dependiendo del tipo de pago que realice se procede a abonar. En la mayoría de casos los abonos se realizan por depósitos o transferencias bancarias para lo cual siempre al finalizar su pedido se muestran nuestros números de cuenta.
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Para el caso de los pagos con tarjeta o PagoEfectivo una vez realizado el pago su pedido procedera a ser facturado y despachado en las proximas horas.

Una vez cuente con su comprobante debe ir al menú "Mis pedidos", luego buscar el pedido que acaba de realizar el pago, seleccionar el botón "Abonar" para ingresar los datos de su comprobante y finalmente al botón "Enviar" para que nuestro equipo valide los datos brindados y proceder con su facturación y envío.
Para el caso de pagos con tarjeta o PagoEfectivo no hace falta cargar algun comprobante ya que internamente recibimos la validación de la entidad bancaria.

Para recoger sus productos en tienda basta con seleccionar el tipo de entrega "RECOJO EN VENTANILLA". Tener en cuenta que debe colocar la fecha y hora de recojo (máximo 02 dias) en el campo OBSERVACIONES.

Por temas contractuales con HP Inc. los toners y tintas Inkjet solo se pueden comercializar a los distribuidores autorizados por HP en el Programa Distribuidor Calificado HP, solo están exceptuadas de este programa de venta cerrada las botellas de tinta y los Plotters.

Dependiendo del distrito o provincia de destino es que los pedidos pueden demorar entre 1 a 2 días de entrega.
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